Juegos macabeos 2019



Los atletas llevaron entrenamientos rigurosos, que en algunos casos empezaban desde las 06:00 de la mañana, recibieron coaching por parte de sus entrenadores donde trabajaron técnica, fuerza mental y concentración para prepararlos para los juegos que arrancan este 5 de julio.

Además, tuvimos presencia de la comediante standupera Michelle Rodríguez que durante la cena del 1º día amenizó la noche con su rutina. En el segundo día tuvimos la noche de lucha libre donde participaron los luchadores: Blue Panther Jr., Guerrero Maya, Magnus, Euforia, Terrible, Akuma, Robín y Bengala, Príncipe Odín Jr., Inquisidor, Drabeck 2, Espíritu negro, Optimus y Fuego latino

La última ves que los juegos fueron en México fue en 1999. Fue el entonces presidente de México, qué durante la inauguración de los juegos, dio un discurso en el que engrandeció la relación que se tiene con la Comunidad Judía de México.

México en total ha sido sede de 3 juegos Macabeos Panamericanos: en 1979, en 1999 y en el 2019.

Manifiesto México XIV Juegos Macabeos Panamericanos 2019

  • - Eres energía.
  • - Eres pensamiento, sentimiento y acción.
  • - No es la línea de meta.
  • - Son tus metas superadas.
  • - Son tus caídas y las veces que te levantaste.
  • - Es la voz que te recuerda por qué decidiste empezar.
  • - Es la incertidumbre, la entrega, el momento decisivo.
  • - Eres movimiento, equipo y equilibrio.
  • - Eres tú.
  • - Es tu alma.
  • - Eres cuerpo, mente y corazón.

A-State University

A-State University Campus Querétaro se enorgullece de felicitar a la Dra. María Juárez. Su artículo “Microscopic entropy of higher-dimensional nonminimally dressed Lifshitz black holes” ha sido aceptado para su publicación en Physical Review D, una de las revistas más respetadas en temas de STEM.

Industry 4.0

"Para sobrevivir y tener éxito en la era digital, las empresas necesitan transformarse en compañías digitales".

Convenio de colaboración General Motors de México y Arkansas State University

ESTADO DE QUERÉTARO A 31 DE MAYO DE 2018 – El día de hoy, General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.

Red Wolves Tryouts

¿Eres el mejor en el deporte que practicas? en Arkansas State University Campus Querétaro tenemos una oportunidad para ti, ven y demuestra tu talento con nosotros dando lo mejor de ti en los #RedWolvesTryOuts

¡Conoce nuestro Campus! - WolfTour

Solo lleva un día vivir y experimentar lo que es ser un #RedWolf! Ven con tu familia a nuestro Wolf Tour y conoce a detalle nuestros salones de clase, laboratorios, dormitorios y áreas deportivas. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.