Red Wolves Tryouts



¿Eres el mejor en el deporte que practicas? en Arkansas State University Campus Querétaro tenemos una oportunidad para ti, ven y demuestra tu talento con nosotros dando lo mejor de ti en los #RedWolvesTryOuts ¡Sólo los mejores atletas tendrán la oportunidad de aplicar a una beca deportiva! No dejes pasar esta oportunidad de estudiar en México con un modelo de educación estadounidense.

Disciplinas:

Hombres y mujeres
  • -Porras
  • -Tochito
  • -Rugby
  • -Fútbol Código de vestimenta: Ropa deportiva

Requisitos académicos:

  • -General High School Score de 8 o superior. (Escala de México)
  • -Dominio del inglés (las clases son 100% en inglés)
  • A-State University

    A-State University Campus Querétaro se enorgullece de felicitar a la Dra. María Juárez. Su artículo “Microscopic entropy of higher-dimensional nonminimally dressed Lifshitz black holes” ha sido aceptado para su publicación en Physical Review D, una de las revistas más respetadas en temas de STEM.

    Industry 4.0

    "Para sobrevivir y tener éxito en la era digital, las empresas necesitan transformarse en compañías digitales".

    Juegos macabeos 2019

    El pasado 28, 29 y 30 de junio del presente año Arkansas State University campus Querétaro, prestó sus instalaciones a la Delegación Deportiva Judía Mexicana que participará en los Juegos Macabeos Panamericanos 2019, para que llevaran a cabo su tradicional “Pre-camp”.

    Convenio de colaboración General Motors de México y Arkansas State University

    ESTADO DE QUERÉTARO A 31 DE MAYO DE 2018 – El día de hoy, General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.

    ¡Conoce nuestro Campus! - WolfTour

    Solo lleva un día vivir y experimentar lo que es ser un #RedWolf! Ven con tu familia a nuestro Wolf Tour y conoce a detalle nuestros salones de clase, laboratorios, dormitorios y áreas deportivas. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.