A-State University



A-State University Campus Querétaro se enorgullece de felicitar a la Dra. María Juárez.

Su artículo “Microscopic entropy of higher-dimensional nonminimally dressed Lifshitz black holes” ha sido aceptado para su publicación en Physical Review D, una de las revistas más respetadas en temas de STEM.

Ella fue a Talca, Chile el verano pasado para trabajar con su colega chileno, el Dr. Bravo, en este proyecto. Este viaje fue muy útil para estudiar los últimos detalles de este trabajo y les permitió hacer una lluvia de ideas. Esperamos que su reunión este verano en Querétaro sea igualmente productiva. También nos gustaría felicitar a sus compañeros coautores, el Dr. Ayón-Beato, el Dr. Correa y la Dra. Hassaïne.

Los agujeros negros de Liftshitz han sido ampliamente estudiados por su posible conexión holográfica con el comportamiento de los sistemas de materia condensada no relativista fuertemente correlacionados a temperatura finita.

En este artículo, los autores examinan una teoría de la gravedad cuadrática general no acoplada de manera mínima a un campo escalar auto actuante y muestran que la teoría admite cinco familias distintas de agujeros negros de Lifshitz. Continúan calculando la entropía de Wald de las soluciones (vistas como agujeros negros) y, sorprendentemente, encuentran la equivalencia exacta con los resultados de una aplicación de una fórmula generalizada, más parecida a la de Cardy dimensional, donde se juega el papel del estado fundamental. Por las contrapartes solitón de Lifs

Industry 4.0

"Para sobrevivir y tener éxito en la era digital, las empresas necesitan transformarse en compañías digitales".

Juegos macabeos 2019

El pasado 28, 29 y 30 de junio del presente año Arkansas State University campus Querétaro, prestó sus instalaciones a la Delegación Deportiva Judía Mexicana que participará en los Juegos Macabeos Panamericanos 2019, para que llevaran a cabo su tradicional “Pre-camp”.

Convenio de colaboración General Motors de México y Arkansas State University

ESTADO DE QUERÉTARO A 31 DE MAYO DE 2018 – El día de hoy, General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.

Red Wolves Tryouts

¿Eres el mejor en el deporte que practicas? en Arkansas State University Campus Querétaro tenemos una oportunidad para ti, ven y demuestra tu talento con nosotros dando lo mejor de ti en los #RedWolvesTryOuts

¡Conoce nuestro Campus! - WolfTour

Solo lleva un día vivir y experimentar lo que es ser un #RedWolf! Ven con tu familia a nuestro Wolf Tour y conoce a detalle nuestros salones de clase, laboratorios, dormitorios y áreas deportivas. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.