Industry 4.0



"Para sobrevivir y tener éxito en la era digital, las empresas necesitan transformarse en compañías digitales".

Foro Económico Mundial 2016

El 20 de junio, se llevó a cabo el "INDUSTRY 4.0 LIVE TOUR" en el campus de Arkansas State University Campus Querétaro, donde SIEMENS compartió su conocimiento como líder mundial en software industrial con más de 150 años en el mundo y 125 en México de la experiencia en las diferentes industrias

INDUSTRY 4.0 LIVE TOUR sorprendió a la comunidad ASUCQ al brindar la oportunidad de abordar la evolución digital con charlas interesantes y un recorrido en un camión totalmente equipado con la última tecnología impulsada por SIMENS.

La digitalización está cambiando los modelos de negocios actuales del desarrollo y la fabricación a la creación de oportunidades de valor superior a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Según los altos ejecutivos, la revolución digital podría acabar con el 40 % de las empresas de Fortune 500 en los próximos 10 años.

Para que una transformación tenga éxito, se requiere una estrategia de innovación digital integral, y se crean modelos digitales completos de productos y producción. Solo así, las empresas pueden lograr la capacidad necesaria para acelerar su desarrollo y optimizar sus procesos de fabricación.

A-State University

A-State University Campus Querétaro se enorgullece de felicitar a la Dra. María Juárez. Su artículo “Microscopic entropy of higher-dimensional nonminimally dressed Lifshitz black holes” ha sido aceptado para su publicación en Physical Review D, una de las revistas más respetadas en temas de STEM.

Juegos macabeos 2019

El pasado 28, 29 y 30 de junio del presente año Arkansas State University campus Querétaro, prestó sus instalaciones a la Delegación Deportiva Judía Mexicana que participará en los Juegos Macabeos Panamericanos 2019, para que llevaran a cabo su tradicional “Pre-camp”.

Convenio de colaboración General Motors de México y Arkansas State University

ESTADO DE QUERÉTARO A 31 DE MAYO DE 2018 – El día de hoy, General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.

Red Wolves Tryouts

¿Eres el mejor en el deporte que practicas? en Arkansas State University Campus Querétaro tenemos una oportunidad para ti, ven y demuestra tu talento con nosotros dando lo mejor de ti en los #RedWolvesTryOuts

¡Conoce nuestro Campus! - WolfTour

Solo lleva un día vivir y experimentar lo que es ser un #RedWolf! Ven con tu familia a nuestro Wolf Tour y conoce a detalle nuestros salones de clase, laboratorios, dormitorios y áreas deportivas. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.