INICIO DE CLASES

Inscríbete aquí

Aplica ahora

Vivir en el campus es importante

Arkansas State University Campus Querétaro ofrece una vida controlada, inclusiva y recreativa.

La experiencia Living Learning Community (parte del modelo educativo estadounidense), es realmente una gran comunidad donde los estudiantes viven juntos, participan de forma grupal en cursos compartidos, eventos y proyectos; a la vez que estudian con respeto y mucha responsabilidad. Esta dinámica permite a los alumnos madurar en comunidad, desarrollando sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, convivencia e incentivando su crecimiento intelectual y social, todo en un mismo sitio. Las instalaciones cuentan con residencias totalmente equipadas, espacios para el desarrollo físico a través de diversas disciplinas deportivas y áreas comunes recreativas; además de diversos planes alimenticios.

Tu hogar en el campus



Contamos con cuatro edificios de residencias universitarias, cada uno con una capacidad para 250 estudiantes, lo que resulta en una capacidad instalada para mil residentes. Cada habitación está amueblada con dos camas gemelas, dos escritorios, dos sillas, dos buroes, amplios armarios y un baño. Cada habitación ofrece las instalaciones para satisfacer las necesidades diarias de nuestros estudiantes.

Edificio de residencias Scarlet Hall

Scarlet Hall es el hogar de 250 mujeres estudiantes que cursan su primer año de estudios. Cada habitación de este edificio es de estilo suite y las estudiantes pueden reorganizar los muebles para darles un toque personal. Las camas individuales pueden colocarlas de diferentes formas, ya sea de manera tradicional, o bien, para tener más espacio en la habitación. Scarlet Hall ofrece una sala con microondas y dispensadores de agua comunitarios, un espacioso lobby, diferentes salas de estudio y un cuarto de lavandería.

Edificio de residencias Howl Hall

Howl Hall es el hogar de 250 hombres estudiantes que cursan su primer año de estudios. Cada habitación de este edificio es de estilo suite y los estudiantes pueden reorganizar los muebles para darles un toque personal. Las camas individuales pueden colocarlas de diferentes formas, ya sea de manera tradicional, o bien, para tener más espacio en la habitación. Howl Hall ofrece una sala con microondas y dispensadores de agua comunitarios, un espacioso lobby, diferentes salas de estudio y un cuarto de lavandería.

Actividades Recreativas

En ambos edificios, las áreas comunes de cada piso incluyen salas con televisores de alta definición, videojuegos y juegos de mesa. Cada edificio cuenta con su propia lavandería y un área para calentar comida y obtener agua. Los estudiantes pueden también cocinar con sus amigos en los asadores al aire libre.

Las instalaciones del Centro de Recreación como la alberca, el gimnasio, las canchas deportivas y otros espacios al aire libre se encuentran junto a los edificios de residencias.

.