REQUISITOS DE ADMISIÓN

Arkansas State University Campus Querétaro esta cambiando la trayectoria de la educación superior en México. Continuando con nuestra misión de preparar a los estudiantes para ser ciudadanos globales, A-State se asoció en México para crear la primera universidad integral de EE.UU. en el estado de Querétaro, con un campus de estilo norteamericano y oportunidades académicas únicas.

conoce más
Unsplashed background img 3
Unsplashed background img 3

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Los estudiantes de todo el mundo son bienvenidos a formar parte de Arkansas State University Campus Querétaro. Mientras los estudiantes aprovechan las oportunidades de aprendizaje multicultural, descubrirán que su visión del mundo se expande, aprendiendo más sobre ellos y aprendiendo más sobre otras culturas, a la vez que mejoran y desarrollan las interacciones cotidianas. ¡Descubre aquí lo fácil que es aplicar para ser parte de ASUCQ!

conoce más

¿CÓMO APLICAR?

Descubre lo fácil que es aplicar para ser parte de Arkansas State University Campus Querétaro. Solo sigue estos tres pasos, o bien, déjanos tus datos en el formulario que aparece abajo y nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

aplicar
Unsplashed background img 3
Unsplashed background img 3

COLEGIATURAS

En Arkansas Staste University Campus Querétaro tenemos programas de apoyo para que seas parte de la nueva generación de estudiantes, que egresarán mejor preparados gracias a nuestro modelo educativo.

conoce más

PAGOS

Los beneficios de un título universitario son numerosos. En un mercado laboral cada vez más competitivo, la inversión de su tiempo y dinero se amortizará de muchas maneras, incluso profesional, financiera y personalmente.

conoce más
Unsplashed background img 3